El camping l’Evasion en Puy l’Évêque, su camping en el Lot.

En el corazón del Lot
,entre Quercy y Périgord.

En el corazón de Lot el camping l'Évasion le propone el alquiler de chalets, mobil-homes, lodges y grandes parcelas de camping sombreadas para autocaravanas, caravanas y tiendas. En un entorno natural excepcional, el camping l'escape le da la bienvenida en el Lot entre Quercy y Périgord para unas vacaciones en familia o con amigos, con el fin de descansar en este auténtico entorno verde. Lugar ideal para los turistas en busca de cambio de escenario.
El camping tiene 75 parcelas (todas combinadas) y es accesible a las personas con movilidad reducida (PMR) excepto para entrar en el agua del espacio acuático y los juegos para niños.

Para una estancia agradable
en medio de la naturaleza

Podrá disfrutar de las magníficas instalaciones de este camping familiar, ubicado en un océano verde, sus terrazas soleadas, su espacio acuático con piscina climatizada para relajarse, la piscina infantil, toboganes acuáticos que harán las delicias de niños y adultos, Jacuzzi, restaurante, pero sobre todo sol.
Venga a acampar en el Camping l'Évasion en Lot en tienda, autocaravana o caravana, y disfrute de una magnífica ubicación soleada o a la sombra de los robles, para pasar unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Una zona de juegos para niños ha sido acondicionada para ellos con trampolín, torniquete, columpio, tobogán. Los adolescentes encontrarán un espacio dedicado a ellos.
El parque acuático
para un refrescante descanso

A la sombra de las palmeras, más que una simple piscina al aire libre, el Escape le ofrece un espacio acuático climatizado (julio-agosto) y su relajante playa con río de agua viva, tobogán para niños, su jacuzzi para momentos relajantes, balneo, cascada y magníficas terrazas soleadas para tomar el sol y ofrecerle una sesión de relajación bajo el sol de Lot. El placer de bañarse en un entorno verde. La piscina al aire libre está rodeada por una gran terraza soleada, ideal para tomar el sol o relajarse. La piscina infantil, situada cerca de la piscina al aire libre, está diseñada para niños menores de 6 años. Los toboganes acuáticos, situados cerca de la piscina al aire libre, son un verdadero paraíso para niños y adolescentes. Ofrecen emociones fuertes y deslizamientos impresionantes.
