+33 (0)5 65 30 80 09
Contacto
ES
Logo camping l'Évasion, camping en el Lot

El camping l’Evasion en Puy l’Évêque, su camping en el Lot.

Soleil

En el corazón del Lot

,entre Quercy y Périgord.

Camping 4 estrellas en el Lot

Ubicado en el corazón del Lot y de los viñedos, entre Quercy y Périgord, el camping l'Évasion ofrece chalets de alquiler así como mobil-homes, lodges y amplias parcelas sombrías.

El camping l'Évasion, en el Lot, visto desde el cielo

Para una estancia agradable

en medio de la naturaleza

Camping 4 estrellas en el Lot

Disfrutarán de los magníficos equipamientos del camping, de las terrazas soleadas, de la piscina, del jacuzzi, del parque acuático, del restaurante y, sobre todo, del sol.
Acampen en el Camping l'Évasion, en el Lot, en una tienda de campaña, una autocaravana o caravana y disfruten de una hermosa parcela soleada o ubicada bajo la sombra de los robles.

Descubrir el camping

El parque acuático

para un refrescante descanso

Camping 4 estrellas en el Lot

Bajo la sombra de las palmeras, l'Évasion no solo ofrece una piscina común sino un parque acuático calentado (en julio y agosto) con un río de aguas bravas, un spa, una piscina infantil, una cascada y hermosas terrazas soleadas para tomar el sol del Lot.

Descubrir el parque acuático

Parque acuático del camping l'Évasion en el Lot

Unos amplios

Alojamientos cómodos

Camping 4 estrellas en el Lot

Ya sea para sus vacaciones o sus fines de semana con la familia o con amigos, lesproponemos unos chalets de madera atípicos, diseñados para pasar una estancia tranquila y relajante pero también unos cómodos mobil-homes y lodges bien equipados. Disfruten de una amplia gama de chalets, mobil-homes, lodges y tiendas safari, bungalows de lona o grandes parcelas para unas cómodas vacaciones en el Lot.

Descubrir los alojamientos

Camping en el Lot cerca del valle de la Dordogne
Vista de la sima de Padirac

Entre Quercy y Périgord,

descubran unos lugares excepcionales.

Camping 4 estrellas en el Lot

Entre Quercy y Périgord, el camping l'Evasion, ubicado en el Lot, les seducirá por su situación geográfica cerca de los principales lugares turísticos y en el corazón de los viñedos de Cahors. En el cruce del Périgord y del Quercy, descubran unos lugares excepcionales así como los sitios históricos del Midi Pyrénées. Aventúrense en los hermosos pueblos medievales y prueben la gastronomía del suroeste. El Lot les ofrece múltiples actividades para pasar una estancia inolvidable.

Descubrir la región